lunes, 12 de junio de 2017

Review: Aqua Petit Jelly (Ice Cooling BB) - Holika Holika



Hola Hola!!!! Hermosas, como sabran, estamos a unos dias de que comience el verano y mientras tanto el calor sigue haciendo de las suyas con mi maquillaje. Les ha pasado que salen de su casa divinas con su outfit y su maquillaje reluciente y al llegar el medio día, el calor insoportable a derretido todo su maquillaje? O que les empieza a dar mas calor con el maquillaje puesto?

Pues a mi siempre me pasa y en una de mis visitas por el barrio coreano, me encontré con este producto que me ha dejado súper sorprendida.



Se trata de la bb cream de Holika Holika de la linea de aqua petit, tal vez, ya hayan escuchado de esta linea porque es bastante popular.

Descripción

BB Cream Ice cooling es una fina base de maquillaje que hace que la piel luzca clara como un hielo reduciendo 5 grados centigrados la  temperatura de la piel.

Promete tres beneficios como anti arrugas, anti rayos UV, aclarante de piel y ademas tiene un SPF+50.




Presentación 

El tamaño del producto da la apariencia de tener mucho contenido. Da la sensacion de ser una BB cream en aerosol pues de acuerdo con las instrucciones, se debe agitar el producto antes de usarlo.

En la parte superior hay un aplicador del maquillaje. Se debe presionar la parte de atras del aplicador para que salga el producto atravez de la esponja del aplicador y en caso de cualquier cosa incluye una esponja remplazable.



No recuerdo exactamente el precio, creo que estaba en $200 pesos mexicanos. Lo compre en la tiendita que se encuentra en la Ramen Shop, por si alguien conoce mejor diganme el nombre porque yo no recuerdo jejejeje pero si gustan tambien lo pueden encontrar en amazon y en ebay.


Experiencia

Honestamente no esperaba nada impresionante de esta bb cream, porque ya habia comprado algunas en edicion especial para verano pero lo único que ofrecían era que son a prueba de agua. (nada inovador)

Al aplicarlo en mi rostro sentí la gloria, pues realmente el maquillaje se sentía frío y me encanto, podía sentir como si estuviera colocando hielo por toda mi cara. Aunque hay que tener cuidado de no emocionarse porque si no se puede sacar mucho producto, haciendo que te veas super blanca ademas de que podría desperdiciarse. 

Yo vivo en Chiapas (sureste de México) y aquí el calor y la humedad es insoportable en la temporada de calor (primavera y verano) inclusive hemos llegado a estar entre los 38 - 40º centígrados, algo que no es nada bonito para mi que me encanta usar maquillaje. Así que este producto ha sido mi salvación para esto del calor, creo que han sido el dinero mejor invertido en mi vida.

En cuanto a la cobertura, le doy una calificación de 8 pues como bb cream oculta las imperfecciones hasta donde puede pero le hace falta unificar mejor los tonos del rostro.



En fin, eso ha sido todo por esta ocasión, espero que les haya gustado la reseña, si eres una persona muy acalorada con el maquillaje te lo recomiendo mucho para la temporada de verano. Y bueno, muchas gracias por tu preferencia, nos leemos en el siguiente post. Bye byee!!!


2 comentarios:

  1. Hola! No soy mucho de utilizar bb creams porque mi piel es propensa al acné, pero esta luce muy interesante y me llama la atención que tenga un efecto frió, porque en la ciudad en la que vivo hace mucho calor. Probé algunos productos de maquillaje de la marca y me gustaron mucho, la voy a tener en cuenta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tiene mucha covertura, o bueno, la suficiente ♥
    Bellisima niña ♥

    ResponderEliminar