jueves, 29 de junio de 2017

Review: Highlighter Wonder Funpack - Etude House



Hola, Hola a todas!!! Como han estado?  Chicas les tengo que comentar que he caído en una tendencia que no queria caer: el contornear el rostro, una tendencia que comenzó en Estados Unidos y ahora a llegado a las tendencias coreanas.

Para ser sincera, estuve resistiendo adoptar la técnica de contornear el rostro pues sentía que era demasiado maquillaje, sin mencionar que se vuelve engañoso al darle otra forma a la cara, pero bueno la presión por todos lados me ganó y ahora estoy incursionando en esta técnica, obviamente desde el estilo k-beauty. 

Asi que como parte de mis adquisiciones para contornear mi rostro, conseguí este iluminador de una de mis marcas favoritas, Etude House (Etude House ya patrociname por favor T_T ), de la colección "Wonder Funpack" que tiene un concepto de dulces, circo y todo eso. Al principio no me llamo la atencion para nada, pero cuando vi el iluminador y las fotos quise probar.



Descripción

"Iluminador que naturalmente resalta el brillo de tu rostro. Perlas de dulce azucar que naturalmente se mezclan dentro de tu piel."


Caracteristicas del empaque


1. Cinco perlas dulces que naturalmente se mezclan para iluminar la cara y completar un maquillaje tri-dimensional.
2. La calridad del brillo de las perlas crea un rostro mas brillante.


Presentación

El producto viene con una cajita adecuada al tamaño del iluminador. La caja tiene una imagen de una tienda de dulces, referente a la temática de la colección Las letras del producto tienen un efecto holográfico y al abrise, contiene cinco colores de pigmentación con un espejo. Lo adquiri con una rebaja en Beautynetkorea.com asi que me costo $7.92 USD (dolares americanos) osea $142 MXN.


Experiencia

Me encanto la presentación del producto sin embargo no pienso comprar mas de la coleccion porque realmente no se me hace nada atractivo el concepto de circo y dulces, creo que ya rebasa mis estandares.

En cuanto a la función del producto y lo que promete, me he quedado bastante decepcionada, pues la pigmentacion es sumamente baja, me atrevo a decir que parece talco sin ningun color. Tengo que poner como 5 o 6 capas para que se note un pequeño brillo, que hasta dudo si es el brillo del iluminador o el de mi bb cream.








Y ni se diga de la caracteristica que promete de brillo tridimensional, byeeee!! ZERO!!! Nunca me habia pasado con algun producto de esta marca pero bueno siempre hay una primera vez para todo. Asi que mi veredicto final es que no lo recomiendo, no vale la peda gastar y esperar por este producto, seguire buscando alguno que me de un mejor resultado.


Bueno hasta aqui ha llegado mi reseña espero que les haya gustado mucho y me comenten que les parecio. Gracias por visitar el blog, nos leemos en la siguiente publicación. Bye!!!!




No olviden visitar mi canal y suscribirse para recibir notifiaciones de nuevos videos.



7 comentarios:

  1. Hace tanto que no sigo lo que va sacando etude house :c me muero está súper lindo!

    ResponderEliminar
  2. El empaque es super bonito!!! Que pena que no cumpla su función... Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  3. Hola nena ♥ que triste lo que paso, y se ve tan bonitooo,
    yo ya pensaba ir a ver toda la colección de circo y dulces * - *
    pero ahora ya no D: y si es raro, los productos de Etude house
    son muy buenos, pero en fin siempre habra sus exepciones!
    Estamos igual con eso del contorno @__@
    Te mando besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un desperdicio
      igual a mi me sorprendio, siempre me habían funcionado bien
      pero bueno tienes razon.
      saludos nena

      Eliminar
  4. omg! tan bonito que esta :c tonymoly tiene uno parecido y he visto reseñas de que funciona perfectamente por si quieres volver a intentar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que tony moly tenia uno asi, gracias por la info.
      intentare con ese, saludos ;)

      Eliminar