domingo, 16 de agosto de 2015

Rview: Tony Moly Pig Collagen Sleeping Pack


Holaaaaaa holaaa!!! chicaaaas!!! este fin de semana aproveche para hacer muchos post para ustedes reponiendo los que no he subido. Como estan?! Ya empezaron sus clases? las mías ya desde hace 2 semanas me siento agobiada de tantas cosas que hacer. pero en fin....

                


Hoy les quiero mostrar un review a esta crema, casi nueva de tony moly. Digo casi nueva porque ya existía esa crema solo que ahora lanzaron una nueva presentación en puerquito. Y ese es el concepto de esta crema que tiene extractos de colágeno de los cochinitos . 

Beneficios

Como bien sabemos el colágeno ayuda a la elasticidad y firmeza de nuestra piel y es lo que la hace lucir joven, esta cremita ofrece eso ademas de es una mascarilla que también contiene te verde que hidrata y nutre tu piel, reduce la visibilidad de los poros, es perfecta para todo tipo de piel.

Método de aplicación:

Aplicar sobre el rostro por las noches y enjuagar al día siguiente

Experiencia:

La presentación me gusta, es tierna y atractiva, la consistencia del producto es como de gelatina, el aroma es agradable pero el color del producto no me agrada, ya que es un tono café, no se tal vez un color mas transparente o un rosa estaría mejor, en fin.

Mi piel a mejorado ligeramente en cuestión de los poros, sobre la elasticidad todavía espero ver mas resultados aunque eso si, mi rostro amanece mas relajado al despertar

 




La calificación para esta cremita es de 7 creo que me deje llevar otra vez por la presentación porque los beneficios que me dio (al menos yo) casi no los note, fueron cambio sutiles, creo que la crema va enfocada a personas un poco mas mayores pero bueno
Chicas ahi esta mi opinion espero que les haya gustado y para ti que has leído hasta este punto ten tengo una sorpresa pero no le digas a nadie *voz de susurro* el blog y el canal en youtube van a hacer un giveaway en septiembre dando premios a los fans de big bang, suscribete para enterarte de más información y puedas ganar. 
Nos vemos en el siguiente post. Byeee byeee!!!!!

13 comentarios:

  1. Pero creo que la diferencia si se ve D: de verdad ♥ Se ve demasiado adorable!
    ¿Donde la compraste?

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en ebay me costo como 11 dolares algo asi

      Eliminar
  2. Se ve tan preciosa la presentación que me da ganas de probarlo XD

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado varias de colágeno y las amo!! No había visto esta de Tony Moly. Luego la probaré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es nueva presentación me gusto mucho. saludos ^^

      Eliminar
  4. También estoy de acuerdo que si se nota la diferencia, creo que quiero intentarlo :)

    ResponderEliminar
  5. La presentación esta hermosa!!! mmm pues me gustaría probarlo... ya debo de cuidar mi piel ahora más que nunca. Muy linda entrada hermosa :D

    ResponderEliminar
  6. igual se ve algo de diferencia! :$
    me gusto eel diseño de la crema, pero tal vez cambiaria el color de la crema!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad el color no ayuda pero el resto es hermoso ^^

      Eliminar
  7. Hace el diseño de los productos demasiado adorables y luego no son tan buenos u_u pero bueno, habrá que seguir buscando!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las cosas de colágeno, es una lástima que no te haya encantado :(
    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  9. Después de esperar más de quince días para que llegara mi pedido del Pig Collagen al fin me informan que llega hoy o mañana.. Me muero de ganas por probarlo pero para ser sincera yo también me he dejado llevar por el adorable envase en forma de cerdito. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  10. Después de esperar más de quince días para que llegara mi pedido del Pig Collagen al fin me informan que llega hoy o mañana.. Me muero de ganas por probarlo pero para ser sincera yo también me he dejado llevar por el adorable envase en forma de cerdito. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar