sábado, 24 de enero de 2015

REVIEW: Snow Withe Premium!!


WASSUP chicas, como han estado? yo estoy increíble, mis clases todavía están bastante tranquilas así que aprovecho para hacer este review de un producto que me envio una de mis tiendas favoritas, es nada mas y nada menos que la nueva SNOW WHITE PREMIUM!!!

Debido al gran éxito en ventas que ha tenido Snow White de Secret Key, lanzaron al mercado otra linea de productos blanqueadores de Snow White que es: una loción, un gel, una esencia, una crema para el contorno de ojos, sumándolas a las que ya todos conocen (milky paco y hand cream) pero ahora lazaron la versión milky pack en PREMIUM.

Descripción


Crema aclarante de larga duración (si la usas continuamente te ayuda a recuperar el color claro de tu piel. Contiene ingredientes naturales de la versión  milky que dejan tu piel  extra suave e hidratada, mas blanqueamiento y mas luminosidad. Los resultados son notorios desde la primera aplicación.

- Es buena para el uso corporal y de rostro. 
- Contiene un ingrediente llamado Niacinamide que ayuda a mantener blanca y limpia tu piel
- Instantánea absorción, tiene la consistencia adecuada para que tu piel absorba los nutrientes rápidamente


Mi Experiencia

La snow white milky pack me había dejado una muy buena impresión, al usarla y gracias a eso fue que compre la versión PREMIUM. 

Desde mi humilde punto de vista creo que me pareció igual que la version milky pack en cuestión de la cremosidad y la textura, pero los beneficios fueron un poco diferentes, la absorción fue rapidísima y mi piel esta mas mas suave el aroma también es diferente.                                                                                                                          Para aclarar la piel, creo lo sentí igual, pero al ver la diferencia pues si es bastante benefica la aplicacion. La presentación es igual solo cambian unos detalles en color azul y dorado, de hecho la caja tiene un tono metálico dorado (en la foto no se logra ver bien) y viene en 130gr 


 

                  

14 comentarios:

  1. omg!! me cayo excelente tu review! Ya que a mi no me gusto tanto la Milky Pack XD creo que me animare a pedir esta para ocasiones especiales :3 gracias por el review!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el review, a ver si por fin me animo a comprarla ñ.ñ
    Saludos bella dama
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos nena
      graicas por comentar
      me dare una vuelta por el tuyo ;D

      Eliminar
  3. Hola! Me gusto mucha tu review. Aunque me gustaria saber si esta crema aclara la piel o solo lo hace por el momento en que la traes puesta. Por cierto, me gusta mucho tu bñog, ya me di una vista por muchas de tus entradas :3 jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aclara tu piel por almenos unos dias, el uso constante hace que tu tono se aclare ;D espero te haya servido, que bueno que te gusto nena, igual a mi
      me encanta tu blog y el diseño de la cabecera es muy lindo :3

      Eliminar
  4. :) se me antoja, pero luego recuerdo que me gusta verme bronceada y se me pasa! Pero me gustaría para "emparejar"el color.

    Gracias por visitarme de vuelta en Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias a ti nena por visitar
      y comentar ;D

      Eliminar
  5. ( > w < ) ~ creo que me la voy a comprar. yo tengo la tomatox, y aun no me la termino. aunque me gusta creo que los resultados no se notan tanto como con esta. y eso que la utilizo constante mente. yo soy muy blanca porque lo que mi piel se tiende a manchar con el sol. Jamas me he bronceado, quedo roja como camarón. por eso me gustan este tipo de cremas. Me gusto el review !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mtambien me gustan estas cremas
      y si la tomatox es excelente, que bueno que
      te gusto, gracias por visitarme ;D

      Eliminar
  6. Excelente entrada :) Nunca he probado snow white pero me has convencido xD
    Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  7. madre mia que maravilla *-* me la guardo en futuras compras!

    ResponderEliminar
  8. Es permanente o solo de momento?
    No deja mancha si el sol le da?

    ResponderEliminar
  9. https://www.facebook.com/pinkmecosmetics/ Tienda online de productos fantásticos y asiásticos, cosas nuevas siempre, encuentra tus productos favoritos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar